Pachuca se hermana con China

Por Tomás Rojas Madrid

Pachuca, Hgo.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, agradeció a la Cámara de Comercio de Jiangsu México, la donación de 200 mil cubrebocas, caretas y gel antibacterial para las y los pachuqueños.

Al mismo tiempo, el alcalde reconoció la labor de Zhengjie Zaho, vicepresidente de la Cámara de Comercio Jiangsu México, con quien contempló la posibilidad de trabajar de manera coordinada en temas económicos que beneficien a Pachuca y Jiangsu.

Sergio Baños, dijo que tuvo el gusto de saludar a Shibin Zhang, presidente de la Cámara de Comercio Liaoning, así como a Meijun Jiao, representante de la Asociación de Promoción Pro-unificación Pacífica de China, a Jianyong Zhou, director general de CDL International Group; y a Jiachi Jin, de la Asociación de empresarios Zhonghua México.

Destacó que lo más importante de ese encuentro fue que, ambas partes tienen firmes planes de concretar más y mejores inversiones y empleos en Pachuca, pues existe un hermanamiento con China.

El alcalde Sergio Baños, dijo estar agradecido por la buena disposición de los empresarios de la gran potencia asiática, y a la vez envió un saludo a los habitantes de ésta ciudad capital por quienes trabaja, buscando nuevos horizontes que permitan el fortalecimiento de la economía de sus familias.

Finalizó afirmando que chinos y mexicanos, son hermanos.

Con información de Latitud Megalópolis

Más noticias: