Indetenible San Francisco las Grandes Ligas

Washington, 26 ago (Prensa Latina) Los Gigantes de San Francisco celebran hoy la condición de líder en juegos ganados en la actual temporada del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos, tras balance de 82 juegos ganados y 44 perdidos.


La última de sus victorias la consiguió la víspera, con cerrada pizarra de 3-2 sobre los Mets de Nueva York, pese a que fueron controlados por el abridor Taijuan Walker.


Walker (7-9), apenas toleró dos hits y una carrera en seis episodios, pero en el séptimo con el partido 2-1 a su favor, no fue bien defendido y los Gigantes marcaron las del triunfo, en definitiva a la cuenta del zurdo Tony Watson (5-3).


Este constituyó el cuarto éxito para el San Francisco en los últimos cinco desafíos contra los neoyorkinos.


Con 82 juegos ganados, el San Francisco domina la zona Oeste de la Liga Nacional y de forma general toda la competición, seguido de los Dodgers de Los Ángeles (80-47).


Después, como punteros de la Este en la Liga Americana se hallan los Rayos de Tampa Bay (79-48), por delante de los Cerveceros de Milwukee, punteros de la Central en el «Viejo Circuito» con 78-49.


Los Bravos de Atlanta (68-58) comandan el Este de la Nacional, en tanto los Astros de Houston (75-52) y las Medias Blancas de Chicago (73-55), dominan respectivamente la Central y la Oeste en la Americana.

-Resultados:

-Detroit-San Luis            2-3.
-Kansas City-Houston         5-6.
-Colorado-Chicago C.         2-5.
-Colorado-Chicago C.        13-10.
-Los Ángeles A-Baltimore     6-10. -Arizona-Pittsburgh          5-2.
-Tampa Bay-Philadelphia      7-4.
-Chicago WS-Toronto          1-3.
-Minnesota-Boston            9-6.
-San Francisco-Nueva York M. 3-2.
-Texas-Cleveland             2-7.
-Washington-Miami            3-4.
-Cincinnati-Milwaukee        1-4.
-Los Ángeles D-San Diego     5-3.

Más noticias: