Regresan atléticos a lucha por comodín en las Grandes Ligas

Washington, 30 ago (Prensa Latina) Los Atléticos de Oakland figuran hoy como serios aspirantes al comodín de la Liga Americana tras derrotar por segundo día consecutivo a los Yanquis de Nueva York, en esta ocasión tres carreras por una.


Apoyados en trabajo montícular del venezolano Deolis Guerra, que se apuntó el éxito, los locales acortaron a 2.5 juegos la distancia entre ambos para lograr el ansiado boleto.


Deolis trabajó durante una entrada, en la que otorgó un boleto y propinó un ponche al tiempo que sus compañeros rompieron el empate a una carrera con dos anotaciones en la parte baja del octavo capítulo para definir el encuentro.


En otros resultados de la jornada los Phillies de Philadelphia derrotaron a los Diamondbacks de Arizona, siete carreras por cuatro, Texas apaleó a Houston 13-2 y Milwaukee aventajó 6-2 a Mellizos de Minnesota.


Asimismo Bravos de Atlanta superó con amplio margen de 9-0 a Gigantes de San Francisco, Seattle por la mínima a Kansas 4-3 y en duelo de batazos Tampa Bay dispuso de Baltimore 12-8.

Más noticias: