Se anima Cristiano Ronaldo por regreso al Manchester United

Londres, 31 ago (Prensa Latina) El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, ratificó hoy su satisfacción por su regreso al Mancheter United, club que lleva muy dentro de su corazón.


En la red social Instagram, CR7 -como le identifican sus seguidores- aseguró que con la firma de su contrato con el «United» cumple un sueño hecho realidad.


«Todos los que me conocen saben de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé aquí fueron absolutamente impresionantes y el camino que recorrimos juntos está escrito con letras doradas en la historia del club», suscribió Cristiano.


El emblemático jugador lusitano, firmó un contrato de dos años con los Diablos Rojos, elenco con el cual ya defendió la camiseta número siete entre 2003 y 2009.


Asimismo, el capitán de la selección portuguesa, recordó que con el United se estrenó como campeón en Liga Premier y como jugador con la selección nacional de su país, así como que conquistó la Champions, la Bota y el Balón de Oro de la FIFA 2008.


Luego de 12 años fuera de la institución, lapso en el que no se cansó de marcar goles, fijar récords y ganar títulos colectivos e individuales con Real Madrid y Juventus de Turín, Cristiano retorna al United y lo hace también reconociendo el legado de Alex Ferguson.


«ÂíLa historia fue escrita en el pasado y será escrita otra vez! ÂíTienen mi palabra! Estoy de vuelta donde pertenezco. Hagamos que suceda otra vez (…) Sir Alex, esta es por usted», remarcó Ronaldo.


El mítico exdirector técnico fue quien certificó el fichaje de Cristiano con Manchester United en la temporada 2003-2004 y bajo su dirección se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo.

Más noticias: