Se acerca a mejores resultados tenista argentino en Abierto de EE.UU.

Washington, 1 sep (Prensa Latina) El tenista argentino Guido Pella encara hoy el reto del anfitrión Frances Tiafoe, número 50 del mundo, en aras de alcanzar el mejor resultado de su carrera en el Abierto de Estados Unidos 2021.


Pella, escaño 85 del ranking mundial, peleará por salir airoso en el primer duelo entre ambos en el circuito y de hacerlo, avanzaría por primera vez a la tercera ronda del certamen con sede en Flushing Meadows.


De 31 años de edad, Pella llega al encuentro animado por su victoria en el debut 6-7 (2/7), 6-3, 6-2 y 6-2 sobre el serbio Filip Krajinovic, dueño de la plaza 38 del listado universal.


En el caso de conseguir el triunfo, Pella enfrentará en la siguiente ronda al ganador del tope que el ruso Andrey Rublev (5) y el español Pedro Martínez (75).


Este miércoles también verán acción sus compatriotas Diego Schwartzman, Marco Trungelliti y Facundo Bagnis.


Schwartzman, número 11 del escalafón orbital, medirá fuerzas el sudafricano Kevin Anderson, en tanto Bagnis (80) y Tungelliti (198), toparán entre sí para garantizar la presencia de un raquetista argentino en la próxima instancia.

Lo de hoy: