Cede Barcelona a futbolista bosnio Pjanic al Besiktas

Madrid, 3 sep (Prensa Latina) La directiva del Fútbol Club Barcelona confirmó hoy el pase del jugador bosnio Miralem Pjanic al turco Besiktas hasta final de temporada.


En un comunicado difundido en sus redes sociales, la directiva del elenco catalán precisa que el futbolista de 31 años defenderá la camiseta del Besiktas en calidad de cedido.


Pjanic, llegó al Barcelona en 2020 procedente del italiano Juventus de Turín y desde entonces disputó 30 juegos con los “Azulgranas”, 19 de ellos correspondientes a la Liga española.


Por su parte, el elenco turco también ratificó la noticia en su página web, en la cual aparece un mensaje de recibimiento al jugador serbio.


“Damos la bienvenida a Miralem Pjanic que va a ofrecer importantes servicios a nuestro club y a la familia del Besiktas”, suscribió su directiva.


La salida de Pjanic hacia el Besiktas se une a la del brasileño Emerson Royal, quien fue vendido por el Barcelona al inglés Tottenham, en operación nada bien acogida por el jugador suramericano.