Recupera San Francisco paso victorioso en las Grandes Ligas

Washington, 3 sep (Prensa Latina) Gigantes de San Franciso celebra hoy su retorno a la senda del éxito en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, en la que sumó cuatro reveses al hilo.


Líder absoluto en ganados y perdidos del certamen hasta el pasado miércoles, los Gigantes fueron alcanzados por los Dodgers de Los Ángeles tras perder un juego ante Bravos de Atlanta y tres frente a los Cerveceros de Milwaukee.


Sin embargo, la víspera reaccionaron y se impusieron 5-1 a los Cerveceros, gracias en gran parte, al trabajo de su abridor Loga Webb y del bate del venezolano Thairo Estrada.


Webb (8-3), no tuvo decisión en el partido, pero trabajó siete sólidas entradas a ritmo de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y diez ponches, para dejar su promedio de carreras en 2.56.   

Por su parte, Estrada pegó un cuadrangular en la parte baja del octavo capítulo con dos compañeros en bases para completar racimo de cuatro anotaciones que definió el duelo.


Luego de este resultado, los de San Francisco comparten la cima de la zona Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers, ambos con balance de 85 ganados y 49 perdidos, por delante de los Rayos de Tampa Bay, líderes del Este en la Americana con (84-50).


Detrás del trío de máximos ganadores de la temporada en la «Gran Carpa», se ubican los Cerveceros con (82-53), Astros de Houston (78-55), Medias Blancas de Chicago (78-56) y Bravos de Atlanta (71-62).

-Resultados jueves 2 de septiembre:
-Philadelphia-Washington     7-6.
-Oakland-Detroit             8-6.
-Milwaukee-San Francisco     1-5.
-Boston-Tampa Bay            4-0.
-Miami-Nueva York M.         3-4.
-Pittsburgh-Chicago C.       5-6.
-Cleveland-Kansas City       4-2.
-Atlanta-Colorado            6-5.