Continúa lanzador mexicano Urías imparable en Grandes Ligas


Washington, 5 sep (Prensa Latina) El lanzador mexicano Julio Urías continúa imparable hoy en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras la victoria por 6-1 sobre los Gigantes de San Francisco, su número 16 de la campaña.


Urías trabajó durante cinco entradas y dos tercios con 96 lanzamientos, una carrera limpia permitida, ocho imparables e igual cantidad de ponches para asegurar el éxito 16 de la campaña, líder absoluto en toda la MLB.


Sus compañeros le dieron temprana ventaja anotando tres veces en el capítulo de apertura de este sábado, y pese a permitir una rayita a sus rivales en la parte baja de esa entrada, caminó el resto de la ruta sin sobresaltos.


Entre sus números el mexicano ocupa el lugar 14 en promedio de efectividad con 3.11 limpias por cada nueve entradas y marcha en el lugar 23 en la lista de los mejores ponchadores con 168.   

Destacaron en la jornada sabatina los éxitos de San Diego sobre Houston 10-2, con el dominicano Fernando Tatis Jr que sobresalió a la ofensiva, gracias a dos imparables en tres turnos y cuatro carreras remolcadas.


De igual modo el puertorriqueño José Berríos logró su décimo éxito de la lid en la victoria de los Azulejos de Toronto 10-8 sobre los Atléticos de Oakland, un partido donde el venezolano Teoscar Hernández conectó el jonrón 100 de su carrera en MLB.

Más noticias: