Vence Djokovic a Nishikori y mantiene metas en Abierto estadounidense

Washington, 4 sep (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic fulminó hoy en cuatro sets hoy al japonés Kei Nishikori y certificó su avance a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.


El líder del ranking mundial perdió la primera manga por un disputado marcador de 7-6, pero luego sacó su arsenal tenístico y maniató a su oponente por 6-3, 6-3 y 6-2 para sumar su tercera victoria en la «major» estadounidense.


La próxima parada del balcánico en su camino de lograr el cuarto título de Grand Slam de la temporada y sentarse en la misma mesa que el legendario Rod Laver, será el ganador del partido entre el ruso Aslan Karatsev y el local Jenson Brooksby, los dos bien distantes de su calidad.


Este sábado ya sacaron pasaje a la fase de los 16 mejores el alemán Oscar Otte y el italiano Matteo Berrettini, sexto favorito, frente al también transalpino AndreasSeppi y el belaruso Ilya Ivashka, por ese orden.


El partido de tercera ronda entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el anfitrión Reilly Opelka cerrará las acciones de este sábado en el cuadro masculino, cuya cuarta fase comienza a partir de mañana domingo.

Más noticias: