Avanzan campeones olímpicos de Tokio en Abierto de EE.UU.

Washington, 6 sep (Prensa Latina) El alemán Alexander Zverev y la suiza Belinda Bencic, campeones de Tokio 2020, saldaron con victoria sus partidos de hoy y avanzaron a cuartos del Abierto de tenis de Estados Unidos.


El cuarto cabeza de serie de la justa norteamericana barrió al joven italiano Janik Sinner por 6-4, 6-4 y 7-6 y espera por el ganador del cruce entre el cruce entre el estadounidense Reilly Opelka y el sudafricano Lloyd Harris.


La jugadora helvética, por su parte, se impuso a la favorita polaca Iga Swiatek por 7-6 y 6-3 y su próxima oponente saldrá del duelo entre la estadounidense Shelby Rogers, sorprendente victimaria de la número uno Ashleigh Barty, y la británica Emma Raducanu, de 18 años.


Este lunes se completarán los cuadros de cuartos de final y el cierre de la fecha reserva entre las damas los duelos entre la checa Karolína Plísková versus la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, y la griega Maria Sakkari ante la canadiense Bianca Andreescu.


Asimismo, el germano Oscar Otte se mide en breve frente al italiano Matteo Berrettini por el torneo masculino, mientras la presentación del líder del ranking mundial, Novak Djokovic, contra el anfitrión Jenson Brooksby, bajará las cortinas de la cartelera de este lunes en el complejo neoyorquino de Flushing Meadows.

Más noticias: