Provoca inundaciones y autos arrastrados la fuerte lluvia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa; 07 de septiembre de 2021.-

La noche de este lunes cayó una fuerte lluvia en la capital sinaloense por lo que distintas demarcaciones de la zona presentaron inundaciones y corrientes de agua que arrastraron vehículos con personas a bordo.

A pesar de que la extraordinaria lluvia tomó por sorpresa a los residentes, no se reportan heridos, solo afectaciones materiales y caos en algunas colonias.

Los bomberos de Culiacán informaron que la lluvia fue general y constante por varios minutos, lo que provocó las corrientes de agua por las calles de las colonias. De manera especial, en la avenida Sepúlveda, en el centro histórico, un auto con personas a bordo fue arrastrado por la corriente. Sin embargo, rescatistas lograron poner a salvo a los tripulantes.

Por otro lado, la lluvia obligó a que las autoridades evacuaran el Parque Acuático, una zona recreativa ubicada al costado del Río Culiacán.

Asimismo, en la entidad se reportó el deslizamiento de talud sobre un tramo de la autopista Durango-Villa Unión, en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

En #Sinaloa se restablece la circulación tras deslizamiento de talud sobre la carpeta asfáltica, aproximadamente en el km 184+257 autopista (40-D) Durango-Villa Unión (Directo), tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión. Disminuya la velocidad pic.twitter.com/DZJuaSoyux— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 7, 2021

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: