Presentará Apple nuevas novedades en sistemas operativos

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2021.-

La compañía Apple acaba de anunciar lo que llevábamos tiempo esperando: el nuevo Apple Event, la cual es probable que anuncien los nuevos iPhones, hecho que tendrá lugar el próximo martes, es decir, el 14 de septiembre de 2021.

Recordemos que el último gran evento de Apple fue el WWDC, el evento especial para desarrolladores y desarrolladoras de Apple que tuvo lugar el 7 de junio. En dicho evento, Apple dio a conocer todas las nuevas novedades en relación a los sistemas operativos del Mac, ¡Pad, Apple TV y el Apple Watch.

Antes del evento en el WWDC, Apple celebró su evento “Spring Loaded” el pasado 20 de abril en el que anunció el nuevo ¡Mac de 24 pulgadas, el ¡Pad Pro con tecnología M1 y el y el nuevo Apple TV 4k.

¿Cuándo es el próximo evento de Apple?

El próximo evento de Apple probablemente sea el de la presentación del iPhone, se celebrará el 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 PDT, esto son las 19:00 en España, las 12:00 de la mañana en México y Colombia y las 14:00 en Argentina.

Apple Event
Foto:@remolachanews

Con el anuncio del próximo evento de Apple este 14 de septiembre, evidentemente los amantes de la tecnología ya andan especulando qué es lo que podríamos ver llegar. En ese sentido, el rumor más fuerte en las tendencias apunta a que se anunciaría el iPhone 13 y por ahí, ya hasta se comenta que este incorporaría una cámara nocturna mejorada y en sus diferentes modelos.

Al teléfono, también se uniría el anuncio del Apple Watch Series 7 que, de acuerdo con Applesfera, se destacaría por una reinvención total en el diseño del accesorio. Otro rumor fuerte indica que llegarían los AirPods 3, también con un rediseño amplio para los usuarios. Así que agárrense que todo luce muy prometedor.

Más noticias: