Empata Inglaterra ante Polonia en eliminatoria de Qatar 2022

Varsovia, 8 sep (Prensa Latina) La selección de Inglaterra empató hoy 1-1 ante Polonia y mantuvo intacta su ventaja en la primera plaza de la llave I, en las eliminatorias mundialistas de fútbol rumbo a Qatar 2022.


Tras una primera mitad sin anotaciones en el segundo tiempo los ingleses se adelantaron por intermedio del delantero Harry Kane, quien al minuto 72 colocó a los suyos en ventaja a pase del defensor Kyle Walker.


Cuando la victoria británica parecía inminente, al minuto 90 Damián Zymansky igualó las acciones, para poner cifras definitivas a un encuentro en el que los polacos fueron ampliamente superados por sus rivales.


Inglaterra mantuvo la diferencia de cuatro puntos con respecto a su más cercano perseguidor, pero Polonia perdió la segunda plaza que ahora ocupa Albania, tras golear 5-0 a la selección de San Marino.


Luego de esta fecha, la número seis en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022, Inglaterra marcha en el puesto de avance directo a la Copa del Mundo con 16 unidades, Albania tiene el boleto a la repesca con 12, le sigue Polonia con 11, Hungría con 10, Andorra (3) y San Marino (0).


En otros resultados de la jornada Alemania goleó a Islandia 4-0, en tanto Italia hizo lo mismo con Lituania 5-0; mientras Suecia cayó sorpresivamente ante Grecia 1-2 y Bélgica derrotó a Belarús por un ajustado 1-0.


Asimismo Armenia no pudo pasar del empate a un gol contra Liechtenstein, Irlanda del Norte igualó sin anotaciones ante Suiza y con idéntico marcador quedó el encuentro entre Rumanía y Macedonia del Norte.

Lo de hoy: