Disfrutan Azulejos de Toronto octavo éxito seguido en las Grandes Ligas

Washington, 10 sep (Prensa Latina) En Toronto los aficionados al béisbol festejan hoy la racha de juegos ganados por los Azulejos en las Grandes Ligas (MLB) que se extiende a ocho, la más larga archivada por ellos desde 2015.


La alegría de los fanáticos allí, se multiplicó la víspera cuando los Azulejos completaron la barrida en cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York, al vencerles por 6-4 e hilvanar así el octavo triunfo consecutivo.


En esta oportunidad el equipo canadiense certificó el éxito gracias la labor monticular del puertorriqueño José Berrios y el bateo oportuno de Bo Bichette y la sensación dominicana Vladimir Guerrero Junior, quienes despacharon cuadrangulares.


Berrios, dueño de 11 ganados y siete perdidos, tiró 6,2 entradas, en las que soportó cinco hits y dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a ocho rivales para dejar su efectividad en 3.52 carreras limpias por juegos.


Desde el cajón de bateo, Bichette disparó jonrón abriendo el juego y empujó la del desempate en el séptimo episodio con oportuno indiscutible, en tanto Guerrero Junior, pegó su vuelacercas número 42 de la contienda en el noveno para marcar el 5-2 momentáneo.


Los Yanquis amenazaron en la baja de la novena pero los jonrones de Gari Sánchez y Luke Voit sin nadie en bases, concretaron el éxito de los Azulejos, la sexta derrota seguida y la número 10 en las últimas 12 presentaciones de los Bombarderos del Bronx.


Con su victoria los de Toronto totalizan 77 ganados y 62 perdidos, solo medio juego por detrás de los propios Yanquis, sus rivales directos en la pugna por el segundo cupo de comodín para la postemporada en la Liga Americana.


Entre otros resultados, las Medias Blancas de Chicago cayeron 1-3 ante los Atléticos de Oakland, mientras los Bravos de Atlanta vencieron 7-6 en diez entradas a los Nacionales de Washington.

-Resultados:

-Los Ángeles D.-San Luis      1-2.
-Chicago WS.-Oakland          1-3.
-Minnesota-Cleveland          1-4.
-Nueva York M.-Miami          2-3. -Colorado-Philadelphia        4-3.
-Kansas City-Baltimore        6-0. -Toronto-Nueva York Y.        6-4.
-Washington-Atlanta           6-7. mem/rws

Más noticias: