Se encumbra Cristiano Ronaldo otra vez en Old Trafford

Londres, 11 sep (Prensa Latina) Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford para brillar y lo hizo a lo grande, con dos goles que respaldaron hoy el triunfo del Manchester United 4-1 sobre Newcastle, en partido de la Liga inglesa de fútbol.


“El Teatro de los sueños” se abarrotó, aficionados de uno y otro elenco incluso, quedaron con las ganas de presenciar con sus ojos el regreso del ídolo, pero aún así lo disfrutaron al máximo, el crack no defraudó y con su magia llevó el delirio a las tribunas.


La primera diana llegó al 45+2, cuando todo parecía que concluía 0-0, apareció el astro lusitano para recoger un rebote dentro del área y empujarla al fondo de la red.


Marcó el “Rey” en su regreso, 12 años después de la última diana con la camiseta de los Diablos Rojos, el 10 de mayo de 2009 en derbi ante el City, Ronaldo lleva al libro de récords su gol 119 con esa chamarreta.


Sin embargo, la obra no había acabado, “El Teatro de los sueños” estaba abierto a su arte, y él como todo buen actor, volvió a ser protagonista al minuto 62, cuando a pase de Shaw, dispara duro y raso para perforar la puerta de Freddy Woodman.


Las perforaciones del “Bicho” animaron a sus compañeros que sentenciaron el marcador con tantos de Bruno Fernández al 80´ y de Jesse Lingard al 92´.


Con la victoria “Los Diablos Rojos” toman la delantera de la Liga Premier con 10 puntos, uno por delante del campeón Manchester City, Brighton y Tottenham, sus más cercanos escoltas.


El City doblegó 1-0 al Leicester con tanto de Bernardo Silva; mientras el Brighton lo hizo por la misma vía sobre el Brentford gracias a diana de Leandro Trossard.


Sin embargo, la sorpresa la dio el Crystal Palace, que goleó 3-0 y terminó con el invicto del Tottehman.

Resultados:

Sábado:
-Crystal Palace-Tottenham    3-0.
-Manchester United-Newcastle 4-1.
-Arsenal-Norwich City        1-0.
-Watford-Wolverhampton       0-2.
-Brentford-Brighton          0-1. -Southampton-West Ham        0-0.
-Leicester-Manchester City   0-1.
-Chelsea-Aston Villa    por jugar.