Baja entrenador Mourinho tensiones previo a duelo en Serie A

Roma, 22 sep (Prensa Latina) El entrenador de la Roma José Mourinho, compareció hoy en conferencia de prensa previa al duelo ante el Udinese por la quinta fecha de la Serie A, e intentó bajar las tensiones alrededor del conjunto.


«No somos candidatos a nada, sólo a ganar el próximo partido, afirmó el portugués tras perder el invicto en la Liga ante el Hellas Verona en la pasado jornada por 2-3.


«La Serie A no es una autopista, tiene curvas», agregó el estratega, «por eso siempre debemos conducir concentrados y convertir la tristeza en motivación, no en depresión».


El director del plantel llegó al banquillo romano para afrontar esta temprada, y en el momento de la derrota archivaba tres éxitos en Serie A y otros tres en Liga Europa, por lo que pidió a la afición no dejarse llevar por la euforia en una temporada que recién comienza.


La Roma, cuarto lugar de la competición con nueve unidades recibe este jueves la visita del Udinese que tiene siete y lleva al duelo tras caer con 0-4 ante el Nápoles, actual líder la Liga.

MÁS NOTICIAS: