Podría Rafael Nadal regresar en Abierto de Australia

Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El estelar tenista español Rafael Nadal podría regresar al circuito profesional en el Abierto de Australia 2022, auguró hoy su tío y ex entrenador Tony Nadal.


En declaraciones al portal Leonoticias, «Tony» señaló que su recuperación marcha mejor y que espera retornar a la acción competitiva en el primer Grand Slam de la próxima temporada.


Nadal, ganador de 20 trofeos de Grand Slam, se restablece de una fractura por estrés en el escafoides del pie izquierdo, que le ha llevado a perderse más de la mitad de la temporada 2021.


Al respecto, semanas atrás el ídolo mallorquín reconoció que aunque todavía siente dolores, está bien y con la ilusión de recuperarse pronto y retornar al escenario competitivo.


«Está siendo una época complicada. En la vida me han tocado muchísimas cosas fantásticas, increíbles; pero también he sufrido con las lesiones y siempre encontré la forma de salir adelante, voy a luchar», aseguró entonces el 13 veces campeón del Roland Garros.


Sobre el tema, su tío afirmó estar convencido de que el zurdo de Manacor se recuperará y que tendrá una campaña 2022 fenomenal.


«Sigo siendo positivo para su futuro próximo. La idea es hacer un gran 2022 y él pondrá todo su empeño en ello», sostuvo el actual entrenador del canadiense Felix Auger Aliassime.