Asesinan al regidor de Almoloya de Juárez

Este lunes durante la madrugada, el séptimo regidor de Almoloya de Juárez, Santos Contreras, fue asesinado junto con un familiar en el barrio de Río Frío en Yebucivi. Todo parece que fue una emboscada.

Alrededor de las 2:00 horas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Ranger color negro, junto con su esposa y dos familiares más cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco.

El regidor murió junto con el conductor de la unidad quien fue identificado como su sobrino, mientras que su esposa quedó herida junto con el otro familiar razón por la cual fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron la muerte por detonaciones de arma de fuego del servidor público y su acompañante. Asimismo, detallaron que la unidad siniestrada presentaba diversos impactos de bala mientras que, la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores quedó abandonado sobre una zanja en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: