Recomienda senador Monreal evitar venganzas políticas y privilegiar la conciliación

Finalmente, Monreal Ávila reiteró su intención de ser candidato a la presidencia de la república, pero aclaró que esperará los tiempos.

Redacción…

26/09/2021

CdMx

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió tener confianza al nuevo gobierno de San Luis Potosí que encabezará Ricardo Gallardo y confiar que durante su administración las cosas saldrán bien en este estado.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Monreal informó que acudió a la toma de protesta del mandatario y pese a que aclaró que él siempre estuvo a favor de la doctora Mónica Rangel, el pueblo, dijo, decidió que la mayoría se inclinara por Ricardo Gallardo por lo que deseó que tenga éxito en su nuevo encargo.

“Él tiene una gran oportunidad de servir a su pueblo con honestidad y con honradez. Este estado de San Luis es enorme. Es nuestro vecino de Zacatecas y hay una gran afinidad entre nuestros pueblos, por eso yo tengo muchos amigos en San Luis Potosí. Los estimo, los respeto y espero que vaya muy bien el inicio y la conclusión de este gobierno”, indicó.

Más tarde, en entrevista con medios locales, Ricardo Monreal recomendó a Gallardo Cardona que intente gobernar con prudencia, sin venganzas políticas y sin buscar en el pasado pagar facturas.

“Lo mejor para un nuevo gobernador es caminar con equilibrios, sin exabruptos, sin excesos y conciliando a todo el pueblo. A los que votaron por él y a los que no, y creo que tiene esa oportunidad de hacer un buen gobierno”, indicó.

Finalmente, Monreal Ávila reiteró su intención de ser candidato a la presidencia de la república, pero aclaró que esperará los tiempos.

“Me he preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y creo que puedo profundizar el cambio y la transición política que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador. Puedo ser el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México, por eso en su momento me inscribiré y participaré con las reglas que fije Morena para ganar la candidatura y después la presidencia de la República”, señaló.

Con información de desdeabajo.com.mx

Lo de hoy: