FRENAAA llama a votar con AMLO para revocar su mandato

Javier Divany Bárcenas

Ciudad de México, a 28 de septiembre

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), informó que han presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de Andrés Manuel López Obrador, por diversos delitos, entre otros, el haber liberado al hijo del Joaquín “El Chapo” Guzmán, al Ovidio “El Chapito”, así como por haber entregado dinero de los mexicanos a un país gobernado por un dictador, y por desmantelar el sistema de salud.

El representante de FRENAAA acudió hasta la Cámara de Diputados para señalar ante reporteros que inició un ejercicio ciudadano al que llamó “jurado popular”, donde se presentaron los delitos y los hechos cometidos por el presidente Andrés Manuel, mismo que se votó, y los ciudadanos decidieron convertirlo en denuncia.

“Una denuncia penal sobre el tema del chapito y el desmantelamiento del sistema de salud”, dijo el denunciante.  

Señaló que en este juicio contra AMLO se incluye la presencia en México de un criminal internacional como es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que tiene una denuncia internacional y orden de aprensión por el gobierno de los Estados Unidos, además de un señalamiento por la HAYA.

Esto también, por haber quitado los medicamentos a los niños con cáncer, por la liberación de “El Chapito”, por lo que FRENAAA va con todo para la revocación de mandato.

Gilberto Lozano mencionó que la denuncia está ratificada, delitos que no prescriben contra López Obrador, a pesar de que llegara a renunciar.

Ante los cálculos de FRENAAA, cerca de 26 millones de mexicanos ya no votarían por AMLO y por el contrario se sumarían para que deje de perjudicar al país, señaló el dirigente de esta organización anti Andrés Manuel.

Más noticias: