Sentencia Messi al City y PSG vence en Liga de Campeones

Paris, 28 sep (Prensa Latina) Golazo de Lionel Messi en la segunda parte del encuentro sentenció hoy la victoria 2-0 del Paris Saint-Germain (PSG) sobre el Manchester City en la Liga de Campeones del fútbol de Europa.


En el Parque de los Príncipes, el argentino marcó su primera anotación con el once parisino en el torneo continental y junto al tanto de Idrissa Gueye a los ocho minutos, los locales aventajaron al City de Josep Guardiola, para asegurar su primer triunfo en la agrupación A.


Los dirigidos por Mauricio Pochettino con un empate en primera fecha ante el belga Club Brugge llegaron a cuatro unidades y volverán a la acción el vendiero 19 de octubre ante el alemán Leipzig.


En la propia agrupación, el Brugge mantuvo el invicto y arribó a cuatro puntos tras superar 2-1 como visitante al Leipzig con dianas del capitán Hans Vanaken (22′) y Mats Rits (41′); en tanto, Christopher Nkunku (5′) salvó el honor de los alemanes.


La sorpresa de la jornada la protagonizó la selección del Sheriff Tiraspol que superó al Real Madrid 2-1 para festejar la segunda alegría en su debut en Champions y comandar la llave D con seis unidades.


En el otro encuentro del apartado, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el italiano Inter de Milán no pasaron del empate a cero.


La goleada de la fecha la firmó el inglés Liverpool que superó 5-1 al portugués Porto, válido para liderar la zona B con seis puntos, por delante del Atlético de Madrid que derrotó 2-1 al Milán.


El programa de este martes en la Liga de Campeones lo completó el éxito del monarca neerlandés Ajax 2-0 sobre el turco Besiktas gracias a los goles de Steven Berghuis (17′) y Sébastien Haller (43′), para mantener la punta en el grupo C.

Más noticias: