Revelará Celine Dion vida personal y artística en nuevo documental

Ottawa, 29 sep (Prensa Latina) La cantante canadiense Celine Dion examina hoy cada momento de su trayectoria artística y personal, los cuales quedarán al descubierto en el nuevo documental biográfico, dirigido por Irene Taylor.


La intérprete local con mayores cifras de discos vendidos en el mundo, protagoniza la producción de Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films, dirigida a exaltar su prolífica obra.


En un comunicado de prensa, la artista manifestó su confianza en el proyecto, en tanto respaldó la elección de Taylor como realizadora, porque “con su sensibilidad y creatividad reflexiva podrá mostrar una parte de mí que no han visto”.


Por su parte, la cineasta manifestó la importancia de este viaje por la vida de Celine, pues “tener acceso para examinar su vida y su carrera inimitable me permitirá crear un retrato multifacético de una superestrella mundial icónica, que espero compartir con el mundo”.


Ganadora de cinco premios Grammy, Dion imprimió su huella en el pentagrama internacional copn éxitos como Because You Loved Me, The Power of Love y My Heart Will Go On, tema principal de la película Titanic.


A inicios de este año, la cantante anunció cambios en el calendario de presentaciones con la posposición de la gira europea  Courage World Tour, debido a la Covid-19, la cual está pactada ahora del 25 de mayo ( Birmingham, Reino Unido) al 24 de septiembre (París, Francia).


Entre ambas fechas, de su  decimocuarto periplo mundial, la reconocida intérprete de 53 años actuará en ciudades como Berlín, Amsterdam, Manchester, Viena, Praga, Budapest, Zúrich, entre otras.