Aguardan que Buen Fin llegue a 500 mil clientes potenciales

Ciudad de México; 04 de octubre de 2021.-

La Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que para este Buen Fin Digital 2021 esperan que cerca de 500 mil clientes potenciales puedan acceder a un catálogo electrónico.

En esta ocasión se ofertarán 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas en México, a través del Buen Fin Digital.

Como cada año, este evento busca fomentar el comercio en México a través de ofertas, descuentos y rebajas; sin embargo, en este 2021 se añade una página de internet para que todos los consumidores puedan realizar sus compras sin la necesidad de salir de sus casas.

La reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las PYMES”, apuntó Héctor Tejada, presidente de la Confederación.

Ante este panorama, la plataforma brindará al sector de comercio, servicios y turismo “las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar así digitalmente sus procesos”, explicó.

La Concanaco-Servytur recordó que la pandemia del covid-19 exhibió la necesidad de las empresas mexicana a una transformación digital para mantenerse vigentes en el mercado. Así, la expectativa es que, a finales de año, el comercio electrónico canalice hasta el 35 por ciento del total de ventas de bienes y servicios.

Se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios”, explicó Tejada.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: