No te tengo miedo, reta Anaya a AMLO

«Ya te volvió loco el poder (al presidente Andrés Manuel López Obrador) pero que te quede muy claro, conmigo te vas a topar con pared, no te tengo miedo», enfatizó Ricardo Anaya en el último capítulo de su serie de videos, previo a su audiencia.

Anaya Cortés, en un nuevo video señaló que dado que en sus anterior clips «ya les hice pedazos sus argumentos» a la Fiscalía General de la República en su contra, ahora las autoridades usarán el viejo truco del «refrito».

«Por absurdo, por increíble que parezca ya se ordenó volver a abrir todo el expediente con las viejas acusaciones falsas de la campaña de 2018 (…) no se supone que yo ya les había ganado pero esta Fiscalía que en todo le hace caso a López Obrador se pasa la ley por el ‘arco del triunfo’», destacó el excandidato presidencial.

Y como prueba señala que el 1 de septiembre de este año se ordenó reabrir la carpeta en su contra de 2017, de lo cual señala que cualquier abogado sabe que no irá a ninguna parte pero eso es la manera de decirle de AMLO que la guerra apenas empieza.

Ante esto, Ricardo Anaya compartió que tiene una estrategia legal muy bien pensada y, pese a que tomará tiempo «no tengan ninguna duda de que la verdad va a triunfar, las mentiras de López Obrador y sus secuaces quedarán sepultadas».

Por último llamó a la sociedad a pensar en que, si él es un perseguido -un excandidato presidencial- «imagínate lo que le hacen a la gente que no tiene cómo defenderse, hoy soy yo, mañana puedes ser tú y cualquiera que le estorbe al Presidente».

MÁS NOTICIAS: