Dan 27 años de prisión a El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito

Óscar Andrés “N”, alias el ‘Lunares’, presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito, fue sentenciado a más de 27 años de prisión por su participación activa en el homicidio de una mujer, ocurrida en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que un juez de enjuiciamiento sentenció a Óscar “N” a la pena de 27 años y seis meses de cárcel, así como al pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

Indicó que, con base en los elementos de prueba recabados durante el proceso, la fiscalía capitalina logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado de homicidio calificado.

Óscar Andrés “N fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero por su presunta participación activa en la muerte de una mujer, en la colonia Morelos.

Fue internado en el penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue procesado penalmente.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Óscar Andrés “N” se convirtió en uno de los líderes del grupo criminal por “su alto grado de violencia, e influencia en grupos de narcomenudistas, ya que fungía como su principal proveedor de droga”.

Más noticias: