Reportan usuarios desaparición de fotos y amigos en Facebook

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes cuatro de octubre empezó a normalizarse el servicio en las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp; sin embargo, los usuarios de las redes sociales aún reportan fallas que no dejan usar al 100 por ciento cada una de ellas.

Tal es el caso de Facebook, que habría eliminado los álbumes de fotos de varias cuentas, el listado de amigos, además de que el buscador no arroja resultados.

“¿Ya se dieron cuenta que en Facebook no aparece el listado de amigos ni las fotos subidas?”.

“También sus Facebook quedaron sin fotos y sin amigos ?”

“Alguien encuentra sus fotos en facebook? No me aparece dónde puedo verlas”, algunos de los comentarios sobre el funcionamiento de la red social.

Sin embargo, la desaparición de la pestaña de fotos y listado de amigos sería solamente en la aplicación móvil, ya que en la versión web, todo aparece con normalidad; caso contrario al buscador, que afectó tanto a la aplicación como a la página web.

Por su parte, Mark Zuckerberg informó que Facebook, Instagram y Massenger están volviendo a estar en línea. “Perdón por la interrupción de hoy — Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”.

Más noticias: