Provoca cuatro muertos lluvias repentinas en Estados Unidos


Washington, 7 oct (Prensa Latina) Cuatro personas murieron hoy a causa de lluvias repentinas ocurridas en el estado de Alabama, Estados Unidos,  informaron autoridades.


Según el sitio weather.com un niño y tres adultos fallecieron, mientras decenas de personas fueron rescatadas de hogares y automóviles luego de la caída de intensas precipitaciones en un corto tiempo sobre parte del estado, lo cual causó inundaciones devastadoras.


Dos de las víctimas aparecieron en la tarde de este jueves en Hoover, al sur de Birmingham, comunicaron los bomberos de esa ciudad, al tiempo que la oficina del forense local dijo que los otros dos muertos se reportaron en el condado de Marshall.


Los funcionarios de emergencia informaron que varias carreteras estaban cerradas o dañadas en la parte occidental del condado de Marshall y se instó a los residentes a evitar los viajes.


Rescatistas y bomberos ayudaron a evacuar a unas 80 personas atrapadas en casas y automóviles a causa del fenómeno climático.


Según las autoridades del clima la lluvia ya cesó en Alabama, pero las inundaciones amenazan también a áreas de Florida.

Más noticias: