Competirán Cristiano Ronaldo y Portugal en eliminatorias de Mundial de Qatar 2022

Lisboa, 12 oct (Prensa Latina) Cristiano Ronaldo y Portugal tendrán hoy un fácil duelo ante Luxemburgo como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que el jugador pudiera ampliar un récord.


El delantero del Manchester United pudiera ampliar su cuenta goleadora con la selección nacional, cifra de la que es líder mundial con 112, en un duelo de puro trámite para los suyos que marchan segundos de la llave A con 13 unidades, por 14 de Serbia.


Portugal es la segunda selección con más goles anotados en este segmento (11), la de menos dianas permitidas (cuatro) y esta considerada favorita para avanzar primera en este apartado a la Copa del Mundo de 2022.


El resto de la jornada depara duelos sin muchas expectativas y que deben ampliar las distancias de los líderes en cada grupo, cuando se efectúan los sextos partidos para la mayoría de los elencos.


Tales son los casos de Suiza ante Lituania, Suecia como local frente a Grecia, Dinamarca contra Austria y Serbia como rival de Azerbaiyán.


Otros partidos que tendrán lugar este martes son Israel vs Moldavia, Georgia vs Kosovo, Bulgaria vs Irlanda del Norte y Ucrania vs Bosnia Herzegovina.