Vence México a El Salvador 2-0 en eliminatoria mundialista

San Salvador, 14 oct (Prensa Latina) México venció hoy 2-0 a El Salvador en la octagonal norte, centroamericana y del Caribe de fútbol, de cara al Mundial de Qatar 2022.


El «Tri» superó a la «Selecta» bajo una insistente llovizna que bañó el capitalino estadio Cuscatlán, donde unas 40 mil personas desafiaron la pandemia solo para ver caer al equipo de sus amores.


Para colmo, en el descuento del segundo tiempo el árbitro pitó un penal a favor de México que convirtió Raúl Jiménez, para rematar una faena iniciada con el gol de cabeza anotado por Héctor Moreno en el minuto 31.


Los anfitriones jugaron casi toda la segunda mitad con un hombre menos, por la expulsión de Mario Jacobo en el 47, que forzó la sustitución de Darwin Cerén, uno de los puntales de la selección cuscatleca.


Así se esfuma el sueño mundialista de El Salvador, que dejó sensaciones agridulces durante este proceso, con buenos desempeños ante Estados Unidos, Honduras y Panamá, pero dolorosas derrotas ante Canadá, Costa Rica y México.

Más noticias: