Presentan tráiler oficial ‘The Batman’

Estados Unidos; 17 de octubre de 2021.-

Una de las sorpresas más esperadas en el marco de la DC Fan Dome fue el tráiler oficial de ‘The Batman’ del director Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista.

La nueva versión de ‘El Caballero de la Noche’ llegará a las salas de cines en marzo de 2022, tras haber sido pospuesta por la pandemia de Covid-19.

Las redes sociales se inundaron de comentarios e impresiones respecto de la nueva cinta del personaje que cuenta con un sólido y fiel público. En los avances se pudo ver que la acción será el centro de la película en la que Bruce Wayne deberá luchar contra poderosos criminales.

Un primer vistazo a la cinta dejó entrever a villanos clásicos como El Acertijo y El Pingüino, además de Catwoman.

The Batman está inspirada en el cómic ‘Año Uno’ de Frank Miller y llegará a las salas de cine el próximo 04 de marzo del 2022. Además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con las actuaciones de Andy Serkis como Alfred; Paul Dano como Acertijo; Zoe Kravitz como Catwoman; Colin Farrell como Pingüino, y John Turturro como Carmine Falcone.

Cabe destacar que los fans esperan un Batman mucho más oscuro incluso que la versión de Christopher Nolan. Además, esta cinta se atribuye como una oportunidad para Robert Pattinson de demostrar una madurez en su carrera y desprenderse de una imagen más romántica luego de haber recibido duras críticas por los fans del superhéroe, a quienes no les gustó saber que él sería el protagonista.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: