Vuelven Bravos a dejar al campo a Dodgers en las Grandes Ligas

Washington, 18 oct (Prensa Latina) Por segunda noche consecutiva, Los Bravos de Atlanta dejaron al campo a Los Ángeles Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del béisbol de Estados Unidos, hoy 5-4, gracias a sencillo de Eddie Rosario.


De esa forma, Los Bravos toman ventaja de 2-0 y ahora pueden liquidar a sus rivales -campeones defensores- en su propio predio.


La Serie continuará el martes en el Dodger Stadium, donde efectuarán al menos dos partidos más, pues el ganador será quien consiga cuatro victorias y con ello el pase a la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).


La víspera le correspondió la gloria a Austin Riley, quien trajo a Ozzie Albies, mientras esta noche fue Rosario (de 5-4) quien no creyó en el mejor cerrador de Los Ángeles Dodger, Kenley Jansen, y le disparó imparable al prado central para traer desde segunda a Cristian Pache, quien corrió por Travis d’Arnaud.


D’Arnaud inició la novena entrada con indiscutible al jardín central de bate quebrado ante el venezolano Brusdar Graterol, sustituido por Jansen para enfrentar a Rosario, con el resultado ya mencionado.


Los Bravos tuvieron que venir dos veces de atrás, pues en el primer episodio Los Dodgers marcaron dos por sencillo de Mookie Betts y jonrón de Corey Seager, pero en el cuarto capítulo los de casa igualaron cuando Austin Riley recibió pasaporte y Joc Pederson la colocó en la parte más alta de las gradas del jardín derecho.


Los Dodgers que salieron de favoritos incluso para ganar la Serie Mundial tienen ahora cuesta arriba la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Lo de hoy: