Abandona argentino Guido Pella Copa Kremlin

Moscú, 19 oct (Prensa Latina) El argentino Guido Pella abandonó hoy repentinamente su partido de primera ronda ante el español Pedro Martínez y quedó eliminado así de la Copa Kremlin de tenis que se celebra en esta capital hasta el próximo 24.


Pella perdió 2-6 la primera manga del match y se retiró antes de comenzar el segundo set sin que se conozca por el momento el motivo.


Ahora Martínez, número 61 del mundo, se enfrentará en octavos de final al serbio Filip Krajinovic, número 37 y cuarto favorito en el torneo moscovita.


La jornada de este martes estuvo marcada por otras sorpresas con las derrotas de la tunecina Ons Jabeur en el cuadro femenino y del kazajo Alexandr Bublik en el masculino, ambos cabezas de serie número cinco.


La africana Jabeur, octava del ranking mundial entre las damas, se vio totalmente superada en la primera manga por la rusa Ekaterina Alexandrova (6-1), por lo que perdió también el primer juego del segundo set y abandonó el choque.


No obstante, sí cumplieron con los pronósticos la rumana Simona Halep, que venció sin dificultades de la rusa Anastasía Potápova (6-1 y 6-4), y la estonia Anett Kontaveit, que doblegó a la checa Katerina Siniakova (6-3 y 6-3).


También cayó el cabeza de serie número ocho de la Copa del Kremlin, el serbio Laslo Djere, que fue eliminado por el veterano tenista francés Gilles Simon (6-7, 7-5 y 6-3).