Recupera Real Madrid jugadores de cara al Clásico


Madrid, 21 oct (Prensa Latina) El Real Madrid recuperó a Dani Carvajal y a Eden Hazard de cara al Clásico que disputará este domingo ante el Barcelona, informó hoy su e entrenador Carlo Ancelotti.


El técnico valoró el estado actual del elenco previo al duelo y mencionó a ambos jugadores como incorporaciones al plantel.


«El equipo está bien porque Carvajal y Hazard vuelven para el partido, hemos tenido problemas después del duelo ante el Shakhtar pero ya los estamos resolviendo y creo que llegamos bien», afirmó el estratega.


Uno de los puntales en el buen rendimiento del equipo es el extremo brasileño Vinicius, que llega al partido tras anotar en dos ocasiones y asistir en una, cuando el conjunto merengue goleó 5-0 al Shaktar Donest en la Liga de Campeones.


«No me ha sorprendido su rendimiento, explicó Ancelotti, es verdad que ha marcado más goles, que está más fino esta temporada, pero mi percepción era la misma antes de conocerle».


El técnico italiano de 62 años atizó el debate en torno al premio Balón de Oro, con palabras de elogio para el delantero Karim Benzema, quien hasta el momento lleva un liderazgo importante dentro del grupo y sobre todo en la cancha, aspecto que en consideración de varios especialistas ha sido determinante en los resultados hasta el momento.


«En Karim veo a un jugador con más liderazgo, con más personalidad y me gusta, abordó, le veo más importante y más maduro, no sé si va a ganar el Balón de Oro porque no depende de él ni de nosotros, por lo que ha hecho y lo que está haciendo, lo puede merecer», concluyó.

Más noticias: