Salva Cristiano Ronaldo al United en Liga de Campeones

Manchester, Reino Unido, 21 oct (Prensa Latina) El delantero Cristiano Ronaldo salvó hoy al Manchester United con un gol en los finales del partido, para darle el éxito 3-2 sobre el Atalanta en la Liga de Campeones del fútbol europeo.


El portugués logró cabecear un centro del defensor Luke Shaw a la altura del minuto 81, y los reds devils le dieron la vuelta al marcador de manera sensacional, cuando perdían por 0-2 ante los italianos.


Atalanta llevó el duelo al descanso con diferencia de dos gracias a las dianas de Mario Pasalic al minuto 15 y Merih Demiral al 28, pero Manchester United se repuso para anotar por intermedio de Rashford (53), Maguire (75) y la mencionada definición de Ronaldo.


Tras este tiunfo el Manchester United llegó a seis unidades y se sitúa en la primera plaza de la llave F, delante del Villarreal que derrotó por abultado 4-1 al Young Boys.


En otros resultados de la jornada, Juventus consiguió un ajustado éxito sobre Zenit de San Petesburgo 1-0, Bayern Múnich goleó al Benfica 4-0, mientras Sevilla y Lille igualaron sin anotaciones.


Asimismo, el Barcelona logró su primer éxito de la actual temporada, este 1-0 sobre el Dymano de Kiev, Salzburgo superó 3-1 a Wolsfburgo y Chelsea goleó 4-0 al Malmo.

Más noticias: