Prepara Chelsea banquete ante modesto Norwich City en Premier League

Londres, 23 oct (Prensa Latina) El actual líder de la Liga Premier, Chelsea, prepara hoy un banquete de goles ante el modesto Norwich City, uno de los tres equipos ascendidos en la presente temporada del fútbol inglés de primera división.


Los vigentes titulares de la Champions comandan la clasificación del competitivo certamen con 19 puntos, gracias a seis victorias, un empate e igual cantidad de derrotas, en las que han convertido 16 goles y recibido solo tres.


Su rival de este sábado, en tanto, aparece último en la tabla de posiciones con solo dos empates y seis fracasos, dos dianas y 16 en contra.


Además del festín que deben darse los dirigidos por el técnico alemán Thomas Tuchel, el otro equipo todopoderoso que verá acción hoy es el Manchester City de Pep Guardiola, que visitará al sorprendente Brighton & Hove Albion.


Cuando muchos pudieran pensar que el partido sería una oportunidad inmejorable para sumar puntos, los «citizens» tendrán que plantarle cara a sus huéspedes de turno, que marchan cuartos en la tabla, apenas un escaño por debajo.


Asimismo, el nuevo multimillonario Newcastle United jugará en casa del Crystal Palace, y el Everton hospedará al Watford.


Completan la jornada sabatina las visitas del Wolverhampton Wanderers y Burnley a las canchas de Leeds United y Southampton, respectivamente.


Este viernes Arsenal inauguró la novena fecha de la Premier con victoria de 3-1 sobre el Aston Villa con goles de Thomas Partey, Pierre-Emerick Aubameyang (45’+6′) y Emile Smith Rowe (56′).