Promociona The Rolling Stones reedición de su álbum Tattoo You

Londres, 23 oct (Prensa Latina) La legendaria banda británica The Rolling Stones promocionó hoy una reedición de su álbum de 1981 Tattoo You, con la que celebra el aniversario 40 del disco.


El material incluye nueve temas inéditos, una versión remasterizada del fonograma original y los títulos que interpretó la formación en el concierto ofrecido en el estadio de Wembley en Londres al año siguiente.


En la lista de canciones destacan temas conocidos de la alineación como Start Me Up y Hang Fire, además incluye Living in the Heart of Love, en la que rinden homenaje a su fallecido baterista Charlie Watts.


Tattoo You (40th Anniversary Edition) puesto en órbita a través de la discográfica Polydor/ Interscope/ Ume, está disponible en varios formatos y le sigue a la reedición de 2020 de su álbum Goast Head Soup (1973).
Actualmente la agrupación, integrada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, realiza una gira por Estados Unidos titulada No Filter, con más de una docena de conciertos programados que concluirá el 20 de noviembre.


Tattoo You es el álbum 16 en la discografía de la banda publicado el 24 de agosto de 1981 a través de Rolling Stones Records.


Compuesto principalmente de tomas descartadas de estudio grabadas durante la década de 1970, es considerado por críticos y seguidores como el último álbum clásico del grupo.

Más noticias: