Publican video de cómo operan los montachoques en la Colonia Roma Norte

En redes sociales se difundió un video en el cual se muestra cómo es que reaccionaron un par de supuestos “montachoques” a un intento fallido de estafa a una conductora que circulaba por la Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La intención de la grabación es exhibir cómo es que operan estas personas, al tiempo que se alerta a la ciudadanía para evitar ser víctimas de estos ilícitos.

Vía TikTok, la conductora muestra el momento en que dos presuntos “montachoques” la quieren extorsionar, después de que, supuestamente, se vieron involucrados en un incidente vial en calles de la citada colonia.

“Por eso, te saliste mal, aprende a manejar. Entiende, el seguro no va a cubrir nada”, dice uno de los supuestos “montachoques”.

De acuerdo con el metraje, los individuos se acercan al vehículo de la conductora para pedirle dinero argumentando que “el seguro no va a cubrir nada”, pero la joven se niega y les insiste en reiteradas ocasiones que será su seguro el que se encargue de resolver la situación, por lo que uno de los hombres, quien tenía una actitud agresiva, decidió darle una patada al automóvil de la mujer antes de retirarse a su carro.

“Aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero ‘para su llanta’”, escribió la usuaria en dicha red social.

Más noticias: