Cae Barcelona ante el Rayo y prolonga mala racha en Liga Española

Madrid, 27 (Prensa Latina) El Barcelona cayó hoy 1-0 ante el Rayo Vallecano como visitante y continuó con su mala racha dentro de la Liga de fútbol de España, luego de perder en el Clásico frente al Real Madrid por 2-1.


Los de la Ciudad Condal sufrieron su segundo revés al hilo y el tercero en la actual temporada de Liga, con diana del delantero colombiano Radamel Falcao al minuto 30 de la primera parte, que bastó para el éxito del recién ascendido club de Vallecas.   

El Barcelona logró tomar el control del choque sobre todo en la segunda parte cuando crearon varias ocasiones de gol y tuvieron una opción clara de empatar las acciones, con un penal decretado sobre falta al delantero Memphis Depay, pero el arquero Stole Dimitrievsky detuvo el cobro y apagó las esperanzas azulgranas.


Tras esta derrota, el Barcelona es noveno en la actual temporada luego de las 10 primeras fechas, algo que no ocurría desde el curso 2002-2003, cuando terminaron sextos y quedaron fuera de la Liga de Campeones para el siguiente período.

Más noticias: