Expone Sevilla tercer puesto en Liga española

Palma de Mallorca, España, 27 oct (Prensa Latina) El Sevilla expone hoy aquí su tercer puesto en la Liga española de fútbol ante el Mallorca por la jornada 11 y tratará de conquistar la tercera victoria consecutiva.


Solo un revés en Granada (0-1) quebró la racha de los hombres de Julen Lopetegui en el campeonato, con cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros disputados, para aparecer en la tercera posición con 20 puntos, los mismos que el Real Madrid, segundo, y a solo uno del líder, la Real Sociedad.


El club andaluz confirmó su recuperación ante el Levante con un éxito de 5-3 el pasado domingo, pese a permitir la mitad de los goles aceptados en todo el certamen.


Lopetegui ya insistió en la necesidad de corregir los errores defensivos y seguro contará con el regreso a la alineación de Marcos Acuña, Joan Jordán y el argentino Lucas Ocampos, mientras que Rafa Mir deberá seguir en la nómina para suplir al marroquí Youssef En Nesyri.


El Mallorca, por su parte, necesita olvidar el empate 2-2 de la pasada semana ante el Valencia, en ese compromiso los pupilos de Luis García Plaza tomaron ventaja de 2-0, pero la expulsión del surcoreano Kang-In Lee frenó su empuje y permitió la igualada del conjunto Che.


Sin el asiático, cuyo puesto en el once podría ser para Lago Junior, ni Rodrigo Battaglia, también expulsado una vez terminado el encuentro, los discípulos de Plaza intentarán quebrar una racha aciaga, en la que solo suman cinco de los últimos 21 puntos en juego después de un buen inicio de temporada.


Plaza podría apostar a las entradas de Fernando «Fer» Niño, el senegalés Amath Ndiaye o Salvador «Salva» Sevilla, mientras que el japonés Takefusa Kubo y Antonio José Raíllo no disputarán el cotejo por lesión.


Además, en el Benito Villamarín, el Valencia visita a un Real Betis al alza que espera un nuevo éxito para asentarse en el quinto puesto.


Luego de un mal arranque de campaña, el plantel entrenado por el chileno Manuel Pellegrini tomó un nuevo aire y ganó cinco de sus últimos siete encuentros ligueros y espera aprovechar su segundo partido consecutivo como local para sumar tres puntos.


Posibles alineaciones:
-Mallorca: Manolo Reina; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent, Brian Oliván/Jaume Costa; Idrissu Baba, Salva Sevilla, Amath Ndiaye, Dani Rodríguez, Lago Junior; Fer Niño.
-Sevilla: Yassine Bono; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, ûliver Torres; Suso Fernández, Rafa Mir y Lucas Ocampos.

Más noticias: