Capturan a supuesto agresor que disparó al chofer de una combi en Tlalnepantla

Autoridades municipales de Tlalnepantla, Estado de México, informaron sobre la detención de Jorge David, el hombre que supuestamente disparó una arma de fuego contra el conductor de una combi durante un violento asalto.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el fraccionamiento San Rafael el 26 de octubre.“, informaron autoridades locales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha confirmado la detención de este sujeto que en compañía de otro, asaltaron la unidad de transporte público el pasado martes en la mañana.

Funcionarios del municipio detallaron que desde el día de los hechos se dedicaron a identificar a Jorge David, pues la persona a quien lesionó se encuentra hospitalizada y su estado de salud es reportado como grave.

Autoridades del ayuntamiento agregaron que el detenido, trabajaba en la dirección de Servicios Públicos de Tlalnepantla, hasta el pasado mes de mayo en que fue despedido, presuntamente por robar materiales.