Lidera Doblete de Vinicius triunfo del Real Madrid

Madrid, 30 oct (Prensa Latina) Goles del brasileño Vinicius Júnior lideraron hoy al Real Madrid en el triunfo 2-1 sobre Elche en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de fútbol de España.


Como visitante en el Martínez Valero, el once del técnico Carlo Ancelotti celebró la efectividad a puerta del sudamericano Vinicius ante la ausencia del francés Karim Benzema, para alcanzar la séptima victoria en la competición.


El atacante brasileño expuso en cancha sus habilidades técnicas y su primer gol llegó al minuto 22 de remate desde el lado izquierdo del interior del área tras pase de Mariano; en tanto, la segunda anotación al 73′ contó con la asistencia de Luka Modric.


Por los locales, Pere Milla salvó la honrilla con su tanto al minuto 86 tras un error del alemán Toni Kroos y el brasileño Casemiro.


Con el triunfo frente al Elche, el elenco merengue llegó a 24 puntos (7-V, 3-E y 1-D) y aparece en la punta de la tabla con idéntico balance pero mejor gol average que la Real Sociedad, rival mañana del Atlhetic Club.


Ahora, el Real Madrid enfoca las estrategias hacia su próxima presentación en la Liga de Campeones de Europa contra el ucraniano Shakhtar Donetsk, el miércoles 3 de noviembre, en el Santiago Bernabéu.