Gana territorio Monchengladbach en Bundesliga

Berlín, 31 oct (Prensa Latina) El Borussia Monchengladbach superó hoy 1-0 al Bochum y escaló al décimo lugar de la Liga alemana de fútbol, que comanda el multicampeón Bayern Múnich con 25 puntos.


Inspirados en la victoria del miércoles último 5-0 sobre el Bayern en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, el «Gladbach» mostró superioridad en la primera mitad para cerrar 2-0 la pizarra.


Los goles, a la cuenta de Alassane Plea (minuto 12) y Jonas Hofmann (40), parecían anunciar una goleada en su estadio Borussia Park, pero la realidad dejó el marcador muy cerrado.


Tras el descanso, el conjunto local se estancó, no encontró variantes para ampliar la ventaja y terminó aguantando al final el empuje del Bochum que salió a dar guerra y consiguió el descuento al minuto 85´ por diana de Danny Blum.


Luego de este resultado el Monchengladbach suma 14 unidades en la décima posición con cuatro éxitos, dos empates y cuatro reveses, en tanto el Bochum se ubica en la decimocuarta plaza con 10 cartones producto de tres victorias, una paridad y seis descalabros.


En otro resultado el Augsburgo se repuso de un inicio incierto en el que encajó gol de Chris Führich, para luego vencer 4-1 al Stuttgart con tantos de Reece Oxford al minuto 30, Jeffrey Gouweleeuw (52), Florian Niederlechner (72) y de Alfred Finboganson (81).


Ahora el Augsburgo se ubica en la posición 16 con solo nueve unidades para mantenerse en zona de descenso junto al Arminia Bielefeld (5) y el colista Greuther Furth (1).

-Resultados:

-Viernes:

-Hoffenheim-Hertha Berlín        2-0.

-Sábado:

-Friburgo-Greuther Furth         3-1.
-Unión Berlín-Bayern Múnich    2-5.
-Bayer Leverkusen-Wolfsburgo     0-2.
-Borussia Dortmund-Colonia       2-0.
-Arminia Bielefeld-Maguncia      1-2.
-Eintracht Fráncfort-RB Leipzig  1-1.

-Domingo:

-Augsburgo-Stuttgart             4-1.
-Borussia Mönchengladbach-Bochum 2-1.

Más noticias: