Lidera LeBron remontada de Lakers ante Houston en NBA

Washington, 3 nov (Prensa Latina) LeBron James nuevamente sacó su casta de fuera de serie y lideró la cerrada victoria por 119-117 de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets para mantener a su equipo hoy entre los mejores de la NBA.


El multifacético alero registró un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes en el quinto éxito del elenco angelino en la temporada, con tres derrotas, que lo ubica en el tercer lugar de la siempre reñida conferencia Oeste.


Los Lakers miran de cerca a los punteros de Utah Jazz, escuadra que logró anoche su sexto éxito de la joven temporada por 119-113 ante Sacramento Kings, apoyado en su dupla letal del escolta Donovan Mitchell y el pívot Rudy Gobert, autores de 36 cartones, y 12 puntos y 20 rebotes, respectivamente.


El Jazz aprovechó el descanso de Golden State Warriors (5-1) para ascender en solitario a la cima del Oeste y alcanzó a Miami Heat (6-1) y Chicago Bulls (6-1) como los conjuntos con mejores marcas de la campaña.


En el caso de Miami, anoche venció por 125-110 a Dallas Mavericks, con destacada actuación de su cuarteto estelar de Jimmy Butler, Bam Adebayo, Kyrie Lowry y Tyler Herre, todos con al menos 22 puntos.


En otros resultados de la víspera, el campeón defensor Milwaukee Bucks dejó atrás el balance negativo y archivó su cuarto éxito con igual cantidad de reveses al derrotar por 117-89 a Detroit Pistons.


Asimismo, los subtitulares de 2021, Phoenix Suns (3-3) doblegaron 112-102 a New Orleans Pelicans para ubicarse en el último cupo de postemporada en el Oeste.


Este miércoles la cartelera depara una jornada de 11 desafíos entre los que destacan la visita de los New York Knicks a Indiana Pacers, y la de Charlotte Hornets a Golden State Warriors.

Más noticias: