Para una estrategia ganadora de Acción Nacional se necesita un diagnóstico correcto: Marko Cortés

En conferencia de prensa el pasado 12 de octubre el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés junto a la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada sostuvieron que en las próximas elecciones las preferencias los favorecen solo en Aguascalientes, sin embargo, hasta que aparece un audio filtrado es cuando esto toma relevancia.

En dicha conferencia Marko Cortés sostuvo que, si bien no se contaba con una preferencia electoral para Acción Nacional, la alianza tiene grandes posibilidades de ganar dichos estados, puntualizando que “El reto del PAN será corregir el rumbo de México en el 2024”.

Hoy en su cuenta de Twitter sostiene que: Para hacer la estrategia correcta, se requiere el diagnóstico correcto. @AccionNacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022.

Para muchos panistas que van en unidad con el presidente del partido es importante partir de la verdad, pues hay tiempo y oportunidades para obtener triunfos.

Con información de mayacomunicacion.com.mx

Más noticias: