Claudia Sheinbaum acepta renuncia de Paola Félix, Secretaria de Turismo

Por medio de una tarjeta informativa, se detalló que Paola Felix deja el cargo como titular de la Secretaría de Turismo local.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la renuncia de Paola Félix Díaz como titular de la Secretaría de Turismo local.

“Los principios de la austeridad republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, remarcó el comunicado.

En redes sociales Paola Félix informó que presentó su renuncia, esto derivado de que surgieron versiones de que se encuentra detenida en Guatemala.

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner  a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”, publicó.

La renuncia se da tras difundirse en redes sociales la supuesta detención de la ahora exfuncionaria por tratar de introducir 25,000 dólares en efectivo a Guatemala, Félix negó este sábado que hubiera sido detenida, pero aceptó que viajó al país centroamericano en un vuelo privado para asistir a un evento social.

con informacion de cadena política

más noticias: