Publica cantante estadounidense Diana Ross disco Thank You

Washington, 6 nov (Prensa Latina) La cantante estadounidense Diana Ross regresó hoy a la escena musical con su disco Thank You, producción que promocionará en una gira mundial en 2022.


El álbum, número 25 en la discografía de la artista y primero de estudio que publica en 15 años, incluye 13 temas entre estos I Still Believe, If the World Just Danced y All Is Well.


«Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento», dijo la intérprete de 77 años.


El material, primero de la cantante con temas inéditos en más de dos décadas, fue grabado durante el confinamiento por la pandemia y según Ross ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión.
La placa, producida por Jack Antonoff, y cuyos créditos comparte con otros artistas, entró en circulación a través del sello Decca Records/Universal Music Group y le sucede a I Love You (2006).


Ross se dio a conocer como integrante del popular grupo The Supremes, y a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de copias de discos en todo el mundo y recibido importantes premios, entre estos, el Tony y el Grammy a la trayectoria artística.


En 1993 fue incluida en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos.

LO de hoy: