Brilla Neymar en triunfo del PSG sobre Bordeaux

París, 6 nov (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar marcó hoy dos veces en la victoria 3-2 del Paris Saint-Germain (PSG) de visitante en Bordeaux, triunfo con el cual los rojiazules consolidaron su liderato en el fútbol francés.


La ausencia del estelar atacante argentino Lionel Messi no se hizo sentir, y en el minuto 63 los parisinos ya ganaban 3-0 en el estadio Matmut Atlantique de la sureña ciudad, gracias al sexto gol en la Ligue1 del fenómeno Kylian Mbappé, máximo artillero en las tres últimas campañas.


Neymar inauguró la pizarra en el 16 y repitió en el 43, para llegar a tres dianas en el torneo, pero el Bordeaux se reveló en las postrimerías y puso el marcador 2-3 con las anotaciones de Alberth Elis en el 78 y de Mbaye Niang en tiempo de reposición.


El PSG suma después de la victoria de esta noche 34 puntos en 13 jornadas, 10 más que Lens, 11 por delante de Nice y 12 del Olympique de Marseille, clubes los dos últimos que mañana enfrentarán a Montpellier y Metz, respectivamente.    En el otro partido sabatino de la Ligue1, el monarca vigente Lille siguió con una discreta actuación en la temporada, al no pasar del empate 1-1 en casa contra Angers.


Lille marcha duodécimo con 16 unidades, mientras Angers llegó a 18 y es octavo de momento, a falta de los siete partidos de mañana en el cierre de la decimoséptima fecha en Francia.