La distribución de armas de guerras municipales de Iguala en el Caso Ayotzinapa

Se llevó a cabo con éxito, la conferencia con el tema “La Distribución de Armas de Guerra a Policías Municipales de Iguala en el Caso de Ayotzinapa”, por el Dr. José Alberto del Rivero del Rivero.

En una conferencia virtual realizada en exclusiva a los medios de comunicación Agencia Intersip, Cadena Política, La Gazzeta DF, Póker Político, Desde Abajo Noticias, Triple Erre, De Reporteros, Maya Comunicación, Latitud, Realidad Oaxaca, el conferencista, habló sobre la omisión de varios puntos de la investigación del Caso  Ayotzinapa.

El conferencista Dr. José Alberto del Rivero del Rivero, afirma de tratarse de una línea de investigación sustentada y contar con documentos, en la que entre el periodo del Gobierno de México en los años 2006 a 2008, se realizó una compra de armamento para uso exclusivo del Ejercito Mexicano, y que fueron distribuidas en los estados de Guerrero, Chihuahua, Chiapas y Jalisco a manos de policías municipales al igual a algunos grupos denominados como Autodefensas.

Armas vendidas a México por la empresa alemana Heckler & Koch,  fueron las mismas utilizadas en los hechos de 2014 en el Caso Ayotzinapa en donde desparecieron a 43 estudiantes de la misma localidad.

Una investigación del Dr. José Alberto del Rivero del Rivero, el cual tiene proyecto el lanzamiento de su próximo libro a la que lleva al conferencista a la conclusión de la participación de los ex presidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Con información de Intersip.org