Capturan vecinos a ladrón y lo matan en la Venustiano Carranza

Habitantes de la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, decidieron hacer justicia por su propia mano y capturaron a un ladrón, al cual, luego de propinarle una golpiza, lo mataron a puñaladas pues el ahora occiso y dos cómplices más habrían asaltado a una familia.

La noche del domingo 7 de noviembre en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, el hombre de entre 25 y 30 años fue capturado en la calle Horticultura donde un grupo de vecinos le propinó una golpiza en la que el ampón resultó herido de muerte por un arma blanca.

Según el periodista, Carlos Jiménez, el ladrón y sus dos cómplices intentaban huir de la escena luego de haber cometido un robo, sin embargo, los vecinos iniciaron una persecución en la que le dieron alcance a uno de los ladrones.

El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años quedó tendido sobre la cinta asfáltica de la calle de Horticultura de la colonia 20 de noviembre hasta que, momentos después, arribaron policías para resguardar la escena y realizarlas primeras indagatorias. 

El ladrón asesinado no ha sido identificado y se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas den a conocer más información sobre estos hechos que han causado una gran conmoción entre los habitantes de esta demarcación capitalina.

Lo de hoy: