Imparables Warriors en las Grandes Ligas

Washington, 8 nov (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State aparecen hoy como el equipo indetenible en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA), al derrotar este martes 127-113 a los Hawks de Atlanta.


Liderados por su estrella Stephen Curry, autor de 50 puntos, los de California enlazaron su quinto éxito al hilo en la contienda y ahora suman nueve en 10 encuentros, para ratificarse en el primer puesto de la Conferencia Este y de toda la NBA.


La única derrota de los Guerreros hasta el momento fue en el quinto encuentro de la etapa regular, ante los Grizzlies de Memphis por 104-101 en tiempo extra, para perder una racha de cuatro victorias en línea.


Curry estuvo acompañado por otros cuatro compañeros que cosecharon doble dígito en la noche, mientras del otro lado de la cancha el base Trae Young anotaba 29 puntos por Atlanta.


En otros resultados de la jornada los Lakers de Los Ángeles, sortearon la ausencia de su as Lebrom James, y derrotaron 126-123 a Memphis, mientras Suns de Phoenix conseguía éxito de 109-104 sobre Kings de Sacramento.


Asimismo los Knicks de Nueva York salieron airosos de su visita a Philadelphia, donde superaron a los Sixers por 103-96, al tiempo que Pelícans de New Orleans siguen siendo el peor equipo de la NBA, tras encajar su séptima derrota en línea, esta ante los Mavericks de Dallas 92-108.

Más noticias: